Publicidad Executive Online

Postula a la carrera de Publicidad Executive Online

Título

Título

Publicista

Título

Requisitos de titulación

Aprobadas todas las asignaturas de los 8 semestres y el Proyecto de Titulación.

Título

Duración

8 semestres.

Título

Grado académico

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Malla curricular

Descargar

Solicita información

Solicitar

Perfíl de egreso

Descargar

¿Por qué estudiar Publicidad Executive Online en Universidad de Las Américas?

  • A la vanguardia en implementación técnica: Los alumnos de Publicidad en UDLA cuentan con acceso 100% online a tecnologías de punta y software gráficos de última generación.
  • Profesores conectados con la industria: la carrera de Publicidad en UDLA cuentan con un sólido equipo docente, conectados con el medio y en roles relevantes dentro de la industria, lo que les permite a nuestros estudiantes adquirir conocimientos teóricos y prácticos vigentes, y actualizados concernientes a su campo laboral.
  • Doble mención: los alumnos de Publicidad en UDLA cuentan con dos menciones: Marketing & Negocios y Creatividad, lo que les permite posicionarse en dos de los ámbitos más demandados en comunicación publicitaria.
  • Certificación en inglés: la carrera de Publicidad en UDLA tiene una fuerte orientación al idioma inglés, y puede optar gratuitamente a la Certificación TOEIC en el plazo de cuatro semestres.
  • Experiencia internacional: los alumnos de Publicidad en UDLA tienen la opción de viajar a lo menos una vez al año a seminarios internacionales de la disciplina (la pandemia ha implicado participar en modalidad virtual), gracias a alianzas estratégicas, como por ejemplo, "El Ojo de Iberoamérica" (Buenos Aires, Argentina), uno de los eventos-concursos más importantes del mundo en publicidad. Este tipo de experiencias permiten al alumno estar conectado con publicistas relevantes de la región y a una visión global de la disciplina.
Ver más
Publicidad Executive Online

Requisitos de Admisión

  • Licencia de Enseñanza Media (LEM)
  • Documento de identidad vigente (Cédula de Identidad o Pasaporte)
  • Haber obtenido un promedio de notas de enseñanza media (NEM) igual o superior a 5,0.
  • Tener 22 años y contar con al menos dos años de experiencia laboral, o tener 24 años al momento de inicio de clases.

Áreas de desempeño:

  • Departamentos de marketing, medios, creativos o digitales de agencias de publicidad.
  • Áreas de comunicación, externas o internas, del sector público o privado.
  • Direcciones o gerencias de comunicaciones o marketing.
  • Departamentos de investigación de mercado.
  • Medios de comunicación tradicionales o digitales.
  • Asesorías en comunicación.
  • Emprendimiento personal.

El titulado de la carrera de Publicidad de Universidad de Las Américas es un profesional integral, orientado al marketing con propósito y la sustentabilidad de las marcas. Sus conocimientos creativos y analíticos lo habilitan para formular estrategias con sentido de responsabilidad social, en los ámbitos de la investigación, marketing, comunicación e innovación en medios. Asimismo, su certificación TOEIC en inglés, le permite desenvolverse en un contexto
cada vez más internacional.

El Publicista de UDLA vincula su profesión a las tendencias actuales en comunicación, por medio de una sólida línea digital con la que podrá desarrollar mensajes pertinentes y adaptados a las condiciones de cada medio.

Su visión ética, contribuye al desarrollo de la comunidad, aportando desde su ámbito,profesional, en la construcción de una sociedad más justa y digna.

El Publicista de UDLA también se desempeña en la autogestión de su rol profesional, permitiéndole actuar de forma proactiva y liderar equipos multidisciplinarios. Vincula la comunicación con las nuevas tendencias del mercado, la cultura y los acelerados cambios sociales y tecnológicos, adaptándose fácilmente a los diversos escenarios del marketing y comunicación digital.

Se espera que sea un profesional capaz de incorporar diversas disciplinas para investigar e interpretar rigurosamente los mercados, comprendiendo la realidad que lo rodea. Con su preparación en comunicación estratégica, podrá crear soluciones publicitarias acordes a las exigencias actuales.

Descargar Perfil de Egreso (m) Creatividad Estratégica

Descargar Perfil de Egreso (m) Marketing y Negocios

Carreras Relacionadas

¿Necesitas Ayuda?