Carrera de Publicidad Executive Online

Publicidad Executive Online

regimen

Online

semestres

8 semestres


Campus: Virtual

Título: Publicista

Grado Académico: Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Quiero más información
Simula tu beca Descargar malla Simula tu beca Perfil de Egreso

Para postular, es necesario contar con la Licencia de Enseñanza Media (LEM) y presentar un Documento de identidad vigente (Cédula de Identidad o Pasaporte). Además, se requiere haber obtenido un promedio de notas de enseñanza media (NEM) igual o superior a 5,0. En cuanto a la edad, se puede acceder teniendo 22 años y al menos dos años de experiencia laboral, o ser mayor de 24 años al momento de inicio de clases. Esta oportunidad ofrece una amplia variedad de carreras online UDLA y carreras universitarias que pueden ser estudiadas en línea.

Áreas de desempeño para esta carrera UDLA

  • Departamentos de marketing, medios, creativos o digitales de agencias de publicidad.
  • Áreas de comunicación, externas o internas, del sector público o privado.
  • Direcciones o gerencias de comunicaciones o marketing.
  • Departamentos de investigación de mercado.
  • Medios de comunicación tradicionales o digitales.
  • Asesorías en comunicación.
  • Emprendimiento personal.

El titulado de la carrera online de Publicidad UDLA es un profesional integral, orientado al marketing con propósito y la sustentabilidad de las marcas. Sus conocimientos creativos y analíticos lo habilitan para formular estrategias con sentido de responsabilidad social, en los ámbitos de la investigación, marketing, comunicación e innovación en medios. Además, su certificación TOEIC en inglés, le permite desenvolverse en un contexto cada vez más internacional.

El Publicista de la Universidad de las Américas vincula su profesión a las tendencias actuales en comunicación, por medio de una sólida línea digital con la que podrá desarrollar mensajes pertinentes y adaptados a las condiciones de cada medio. El formado en esta carrera universitaria, también se desempeñará en la autogestión de su rol profesional, permitiéndole actuar de forma proactiva para así liderar equipos multidisciplinarios.

Su visión ética, contribuye al desarrollo de la comunidad, aportando desde su ámbito profesional, en la construcción de una sociedad más justa y digna. Con su expertiz y preparación en comunicación estratégica, podrá crear soluciones publicitarias acordes a las exigencias actuales del marketing y comunicación digital.

Se espera que sea un profesional capaz de incorporar diversas disciplinas para investigar e interpretar rigurosamente los mercados, comprendiendo la realidad que lo rodea. Con su preparación en comunicación estratégica, podrá crear soluciones publicitarias acordes a las exigencias actuales.

  • A la vanguardia en implementación técnica: los estudiantes cuentan con acceso 100% digital a las carreras online que elijan estudiar además de toda una tecnologías de punta en educación a distancia y software gráficos de última generación.
  • Profesores conectados con la industria: la carrera cuentan con un sólido equipo docente, conectados con el medio y en roles relevantes dentro de la industria, lo que les permite a nuestros estudiantes adquirir conocimientos teóricos y prácticos vigentes, y actualizados concernientes a su campo laboral.
  • Doble mención: los estudiantes, hacia el final de su carrera, cuentan con la posibilidad de optar a una de dos menciones: Marketing & Negocios y Creatividad, lo que les permite posicionarse en uno de los dos ámbitos más demandados en comunicación publicitaria.
  • Certificación en inglés: la carrera de Publicidad tiene una fuerte orientación al idioma inglés, y puede optar gratuitamente a la Certificación TOEIC en el plazo de cuatro semestres.
  • Experiencia internacional: los estudiantes de Publicidad UDLA tienen la opción de viajar a lo menos una vez al año a seminarios internacionales de la disciplina, gracias a alianzas estratégicas como, por ejemplo, "El Ojo de Iberoamérica" (Buenos Aires, Argentina), uno de los eventos-concursos más importantes del mundo en publicidad. Este tipo de experiencias permiten al estudiante estar conectado con publicistas relevantes de la región y a una visión global de la disciplina.

Otras carreras que podrían interesarte

Facultad de Comunicaciones y Artes Relaciones Públicas

Relaciones Públicas

Online
Relaciones Públicas

Online

Relaciones Públicas

8 semestres


Carreras
Becas y Beneficios
Te ayudamos

Encuentra tu carrera aquí

Cerrar

¿Qué tipo de carrera quieres estudiar?

(Campo obligatorio)

¿Qué carrera estás buscando?